IQ Financiero
.

Los Saba: Deudores pero con carrera de Socialité

19-05-2014 13:38 ¿Qué se necesita para convertirse en una figura de las pasarelas y los círculos sociales más exclusivos? Además de dinero, claro.

Al parecer, los hermanos Manuel y Alberto Saba no les preocupa lo primero y en estos días han tomado la decisión de hacerse presentes en los eventos más exclusivos. Así, su más reciente aparición se dio en el festival internacional de cine de Cannes. La más reciente edición del prestigioso festival sirvió de escenario para que Manuel Saba tomara unos días de respiro después de la vorágine de reuniones que tuvo con los directivos de la firma inglesa Alliance Boots.

En círculos cercanos al empresario también se comenta sobre el nuevo yate de la familia heredera de Don Isaac Saba.

Lo que francamente no se explica para quienes conocen su historia es por qué si el dinero no es un problema para estos nuevos exponentes del socialité, por qué – entonces – no pagan sus deudas con laboratorios nacionales y extranjeros que les confiaron sus productos para la venta a canales que llegan al consumidor final, en otras palabras a farmacias, como su cadena de 1,000 establecimientos que ahora venden a Alliance Boots.

Los Saba también son seguidores del mundo de las carreras de autos. Así que después de Cannes viajarían a Monte Carlo para asistir a la Fórmula 1, al Grand Prix de Mónaco que se realizará entre el 22 y el 25 de mayo.

 

 

 

Comentar

ACERCA DEL AUTOR
Claudia Villegas
Periodista y emprendedora con estudios en Comunicación Institucional y Marketing digital. Fundadora y directora de la revista Fortuna. Fue subdirectora del periódico El Semanario y coordinadora de la agencia de noticias de El Financiero, Finsat. En la agencia Reuters estuvo a cargo de la cobertura de empresas del mercado de valores y, antes en el periódico El Economista, cubrió el sector bancario. Es columnista en varios medios, colaboradora en W Radio. Es columnista en el diario La Crónica y el periodo regiomontano El Horizonte. Participa en la producción y conducción del programa de radio Salud, dinero y amor que se transmite por Grupo Acir por el 88.9 de FM.
ÚLTIMAS ENTRADAS
ARCHIVO HISTÓRICO
<< Mayo 2014 >>
D L M M J V S
    
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18

19

Los Saba: Deudores pero con carrera de Socialité
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31