Usaré toda la fuerza del Estado para combatir el narcotráfico: Zavala

25 Abril, 2018 Actualizado el 25 de Abril, a las 10:50
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Arena Pública

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, afirmó que utilizará toda la fuerza del Estado para combatir el narcotráfico.

La candidata hizo dicha declaración al referirse al caso de los tres estudiantes de cine que fueron asesinados en Jalisco; en redes sociales, Margarita Zavala advirtió a los criminales que si tocan a un joven, serán perseguidos con toda la fuerza del Estado; aseguró que también se pondrá a la ciencia y la tecnología al servicio de la ciudadanía para combatir el crimen, informó Milenio.

Margarita Zavala dijo en redes sociales que no va a titubear para combatir el crimen y utilizó el hashtag #NoSomosTresSomosTodxs. Al saberse del homicidio de los tres jóvenes la candidata afirmó que “no se puede hablar de un futuro de paz, si no podemos garantizar la seguridad de los jóvenes”.

La candidata independiente ya había tocado el tema del combate al crimen organizado durante el debate del pasado domingo y había propuesto en semanas anteriores algunas medidas para el combate a la violencia, principalmente, de la violencia contra las mujeres, específicamente los feminicidios y la violencia doméstica.