Simpatizantes de Margarita Zavala nos darán su voto: AMLO

17 Mayo, 2018 Actualizado el 17 de Mayo, a las 13:56
amlo zavala
Imagen ilustrativa /Fuente: Twitter @lopezobrador_ y @Mzavalagc
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que tras la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura, sus simpatizantes ahora le darán su voto a él.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que muchos de los simpatizantes de Zavala ahora votarán por su proyecto, sin embargo, no descartó que la excandidata independiente, se sume a alguna otra candidatura, informó La Jornada.

Tras una reunión con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), López Obrador comentó que puede ser que Margarita Zavala se identifique con lo que él llama “el PRIAN”, pero aseguró que no pasará nada, porque la gente ya ha decidido en torno a la próxima jornada electoral, y apuntó que aunque todos se unan en contra del proyecto de Juntos Haremos Historia, él ganará la elección.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus adversarios están muy nerviosos porque en términos de resultados finales, de efectividad, su campaña ya tiene más del 50 por ciento de intención de voto; al final de sus declaraciones dijo que lleva mucha ventaja sobre los demás aspirantes, pero que será la ciudadanía la que decida.