Nadie puede creer que el PRI vaya a acabar con la corrupción: Anaya

25 Mayo, 2018 Actualizado el 25 de Mayo, a las 12:40
anaya corrupcion
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, aseguró que nadie puede creer que el PRI vaya a acabar con la corrupción.

En un evento en Atizapán, Estado de México, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está diciendo que acabará con la corrupción, a lo que comentó “¿Cómo le vamos a creer a los del PRI?”. En el mismo lugar Ricardo Anaya aseguró que “a punta de votos” ganará la presidencia y puntualizó que desde el Estado de México es que se está trazando la ruta de la victoria, informó La Jornada.

Por otro lado, en la Ciudad de México, Ricardo Anaya dijo respaldar la petición del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de reimprimir las boletas electorales, con el fin de que en ellas no aparezca el nombre de Margarita Zavala, quien renunció a su candidatura.

Se espera que en las próximas horas Anaya se reúna con Margarita Zavala para seguir negociando el que ella se una a su campaña electoral, situación que ha sido compleja debido a que Zavala dejó el PAN porque no logró ser candidata presidencial del mismo.