Anaya dice que no entrará en polémica con Felipe Calderón por las acusaciones que el expresidente hizo

29 Mayo, 2018 Actualizado el 29 de Mayo, a las 13:23
calderon
Imagen ilustrativa/Fuente: Wikimedia Commons y Wikipedia
Arena Pública

El candidato presidencial Ricardo Anaya, aseguró que no entrará en polémica con el expresidente Felipe Calderón, quien aseguró que Anaya vulneró los derechos políticos de su esposa, Margarita Zavala.

El día de ayer, por medio de redes sociales, Felipe Calderón dijo que Anaya había vulnerado los derechos políticos de Margarita Zavala y lo acusó de cancelar la democracia interna del Partido Acción Nacional (PAN), esto en respuesta a una publicación de Anaya en Twitter, en la que afirma que en su familia la igualdad siempre ha sido la norma y pone como ejemplo a su madre, de quien dijo, siempre era la primera en levantarse y la última en irse a dormir.

Anaya aseguró que no entrará en polémica con Felipe Calderón y dijo que este señalamiento por parte del expresidente, no cancela la posibilidad de que Margarita Zavala se sume a su campaña; comentó que hay comunicación con ella y dijo que hay gente de su equipo que se ha estado sumando al proyecto de Por México al Frente en los últimos días.

La publicación de Anaya generó diversas reacciones, pues muchos consideraron que no se trataba de un ejemplo de igualdad, sino de todo lo contrario.