Meade reconoce haber extrañado a Margarita Zavala en el debate

22 Mayo, 2018 Actualizado el 22 de Mayo, a las 13:13
meade
José Antonio Meade y Margarita Zavala/ Fuente: Twitter @JoseAMeadeK y @Mzavalagc
Arena Pública

José Antonio Meade afirmó que en el segundo debate extrañó a Margarita Zavala, excandidata independiente, que renunció a seguir en la contienda por la presidencia.

Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo que la ausencia de una mujer entre los contendientes a la presidencia es un tema que debe llevar a una reflexión, por lo anterior, afirmó que extrañó la presencia de Margarita Zavala en el segundo debate, informó Milenio.

El candidato de la coalición formada por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), el PVEM (Partido Verde Ecologista de México) y el Panal (Partido Nueva Alianza), afirmó que no se debería volver a las contiendas en donde no hubiera más espacios de balance.

Sobre el segundo debate, José Antonio Meade dijo que éste fue histórico, porque por primera vez se escuchó la voz de los ciudadanos y el formato permitió mayor agilidad en los intercambios; agregó que él tuvo la oportunidad de mostrar el conocimiento que tiene de los temas que se abordaron, así como su capacidad de exponer sus ideas.

Margarita Zavala renunció a su candidatura presidencial independiente la semana pasada.