Combate a feminicidios iniciará en Puebla y Ecatepec: Margarita Zavala

19-04-2018 10:28 Por : Arena Pública
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala, afirmó que iniciará el combate a los feminicidios en Puebla y Ecatepec.

Por medio de redes sociales, Margarita Zavala aseguró que lanzará operativos integrales para evitar feminicidios; los operativos comenzarán en el estado de Puebla y en Ecatepec, afirmó la candidata.

Zavala dijo que en caso de ganar las elecciones, también hará que los feminicidios sean casos atendidos en el ámbito federal, informó Excélsior. El día de ayer la candidata ya había hablado de la atención que dará al caso de la violencia en contra de las mujeres; Zavala dijo que buscaría combatir la violencia intrafamiliar. 

La candidata independiente afirmó que multiplicará el número de botones de pánico y buscará que el transporte público sea seguro;  también tocó el tema del combate a la trata de personas para lo que canalizará recursos y lanzará operativos; el día de ayer también tocó el tema de la inseguridad a nivel nacional y el crimen organizado, y dijo que buscará eliminar las fuentes de ingreso del crimen organizado, así como desarticular sus brazos armados.