Zavala califica de populistas propuestas de AMLO y Anaya

12 Abril, 2018 Actualizado el 12 de Abril, a las 13:13
AMLO-Anaya/Fuente: Twitter
AMLO-Anaya/Fuente: Twitter
Arena Pública

La candidata independiente Margarita Zavala, aseguró que la propuesta de congelar los precios de combustibles, de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es una propuesta populista y demagógica.

Margarita Zavala dijo que la propuesta de congelar el precio de la gasolina por tres años es una fórmula que se aplicó en el pasado, que llevó a los mexicanos de menores recursos a pagar la gasolina de los que tenían automóvil; además aseguró que la propuesta quebró al país, informó Excélsior.

La candidata independiente dijo que la propuesta del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador refleja una enorme ignorancia porque la medida de congelar los precios de la gasolina no se puede aplicar; además Zavala apuntó que de hacerse, esto beneficiaría a los ricos del país.  

Zavala también habló de la propuesta de Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, de aumentar el salario mínimo a 100 pesos, sobre lo cual dijo que sería irresponsable, pues dicho tipo de decisiones no se pueden  tomar a la ligera, pues hay que tomar en cuenta que se podría generar inflación con la media.

Esta mañana Margarita Zavala también anunció que mañana devolverá el financiamiento público que le entregó el Instituto Nacional Electoral (INE), para su campaña.