Zavala regresará fondos públicos que le entregó el INE para su campaña

12 Abril, 2018 Actualizado el 12 de Abril, a las 10:54
Margarita Zavala/Fuente: Twitter
Margarita Zavala/Fuente: Twitter
Arena Pública

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, informó que el día mañana comenzará a devolver el dinero que el INE (Instituto Nacional Electoral), le dio para financiar su campaña.

Por medio de redes sociales, Zavala anunció que el día mañana regresará el primer depósito de recursos que le hizo el INE, esto porque al inicio de su campaña aseguró que no aceptaría financiamiento público para promover su proyecto, informó Milenio.

Zavala dijo desde el día en que se registró ante el INE, que su campaña sería financiada con boteo, mística y valores; lo anterior debido a que la gente está cansada del mal uso que se hace del dinero público, aseguró.  El financiamiento que corresponde a Margarita Zavala es cercano a los 7 millones de pesos.

También en redes sociales la candidata independiente habló sobre la aprobación de la ley sobre publicidad oficial, sobre la que dijo habría sido mejor eliminar la publicidad que paga el gobierno con impuestos y utilizar dichos fondos para reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los que menos ganan.

La ley que regula la publicidad oficial fue aprobada en días pasados en la Cámara de Diputados.

Archivado en