Zavala critica propuesta de amnistía a miembros del crimen organizado

9 Abril, 2018 Actualizado el 9 de Abril, a las 10:39
Margarita Zavala/ Fuente: Twitter
Margarita Zavala/ Fuente: Twitter
Arena Pública

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, afirma que durante su gobierno no habrá perdón al crimen organizado, pues ella le hará frente.

Zavala aseguró ser la única candidata con la capacidad para que México tenga paz y seguridad; dijo que ella propone un estado de derecho, un gobierno que enfrente a la delincuencia. La declaración de Margarita Zavala fue hecha en respuesta a la propuesta del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien ha hablado de poner en marcha una amnistía para algunos miembros del crimen organizado, con el fin de lograr pacificar al país.

Margarita Zavala comentó que es un riesgo para el país hacer “un guiño” al crimen organizado en tiempos electorales, informó El Universal.

En un foro promovido por El Universal, la candidata aseguró ser quien más sabe de temas de seguridad, con respecto a los otros tres candidatos; lo anterior debido a que ha hecho labor legislativa, acompañó de cerca al gobierno de Felipe Calderón y por haber cursado la carrera de Derecho; comentó que ella sabe qué es lo que faltó en el combate al crimen organizado.