Tecnologías

Samsung anuncia "Bespoke Edition"; podrás diseñar tu Galaxy Z Flip3 hasta con 49 combinaciones distintas

"Bespoke Edition" permitirá a los usuarios personalizar los dispositivos de Samsung, de forma similar al sistema Moto Maker que tenía Motorola.

20-10-2021 10:22 Por : Arena Pública
La Bespoke Edition busca brindar una personalización única para cada usuario. (Foto: Samsung)
La Bespoke Edition busca brindar una personalización única para cada usuario. (Foto: Samsung)

El nuevo Galaxy Z3 Flip Bespoke, un ecosistema Samsung y el avance de Android one IU 4 fueron los anuncios estelares del segundo evento de la compañía surcoreana, el Galaxy Unpacked 2.

Con un enfoque en el diseño y conectividad, Samsung presentó la nueva edición de uno de sus dispositivos plegables. La Bespoke Edition busca ofrecer la posibilidad de elegir el color de las tapas traseras superior e inferior, y el marco para cada usuario.

El nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition es el mismo dispositivo presentado hace algunos meses con la única diferencia en la posibilidad de cambiar el diseño.

Los colores disponibles para elegir para los paneles traseros son cinco: negro, blanco, rosa, amarillo y azul, elegibles tanto para la parte inferior como para la superior, y el marco puede ser negro o plateado. De acuerdo con Samsung, estas opciones permiten un total de 49 posibles combinaciones para el nuevo Flip3 Bespoke Edition.

Por el momento la Bespoke Edition no llegará a México, únicamente estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Francia, Canadá y Australia, con un precio de mil 99 dólares y exclusivamente se distribuirá en la versión de 256 GB de almacenamiento.

Samsung Watch 4 Bespoke Edition

Al igual que el Galaxy flip 3, el reloj de Samsung más reciente recibirá la nueva versión Bespoke, con diseños personalizados y una variedad de colores para las correas.

Los usuarios que adquieran una de estas ediciones tendrán acceso a Bespoke Upgrade Care que permitirá cambiar el color del dispositivo las veces que sea por medio de una web donde los usuarios podrán registrarse y solicitar un cambio en el diseño exterior de su dispositivo.

Por el momento esta edición Bespoke no está disponible en México, no obstante, desde el próximo 20 de octubre llegará a Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia.

Ecosistema Samsung

La versión beta de Android 12 con One UI 4 también fue presentada, con nuevas funciones de diseño, seguimiento de salud y edición de fotos.

De igual manera One UI 4 brindará una mayor conectividad entre los dispositivos Samsung, desde el celular hasta los electrónicos del hogar, con lo que Samsung busca ser competencia directa para Apple y su ecosistema.

La idea de Samsung es que un usuario cuente con la mayor cantidad de dispositivos de la marca y lograr una conectividad imprescindible que facilite al consumidor en sus actividades, aunque apenas es el primer paso habrá que ver como desarrolla Samsung este nuevo ecosistema.