Thomas Bach visitará México por Aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de 1968

30 Agosto, 2018 Actualizado el 31 de Agosto, a las 15:57
Thomas Bach, Presidente Comité Olímpico Internacional Foto: flickr.com
Thomas Bach, Presidente Comité Olímpico Internacional Foto: flickr.com
Arena Pública

Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, anunció que Thomas Bach, títular del Comité Olímpico Internacional, realizará una visita a nuestro país con motivo de la celebración del Aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de México 68.

Los festejos por el Aniversario 50 están agendados para realizarse el próximo 12 de octubre y queda por confirmar la fecha exacta en la que Thomas Bach llegue a territorio nacional, tentativamente entre los meses de septiembre y octubre. 

Padilla Becerra agregó que sostendrán reuniones con el dirigente deportivo alemán para notificarle sobre la situación actual del deporte en México y los nuevos retos a los que se enfrentará con la llegada de la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador y la próxima dirigente de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

En la celebración, se tienen previstas diversas actividades que acerquen a la ciudadania al ambito deportivo y la presencia de diversos atletas nacionales e internacionales, así como medallistas de la competencia olímpica del 68.

MÁS INFORMACIÓN: Comunicado del Comité Olímpico Mexicano sobre la visita de Thomas Bach.

Archivado en