Rodríguez Calderón, "El Bronco" a favor de orientar el voto de los trabajadores

31-05-2018 11:36 Por : Arena Pública
"El Bronco" / Fuente: Twitter @JaimeRdzNL

A su paso por Hermosillo, Sonora, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", expresó su aprobación a que los empresarios orienten el voto de sus trabajadores rumbo a los comicios electorales del 1 de julio. 

El candidato independiente mencionó que ya que cada quien es libre de elegir su candidato, se pueden dar estas manifestaciones en las empresas. 

"Todos los empresarios de este país tienen que habolar con sus trabajadores para orientarlos y la gente es libre de votar por quien quiera", destacó "El Bronco". 

El originario de Nuevo León compartió con sus simpatizantes la importancia de invitar al "voto razonado" ya que considera que Andrés Manuel López Obrador está convocando al "voto enojado". 

"No hay voto útil dentro de esta competencia el único diferente es El Bronco, los otros tres son iguales", dijo el candidato independiente, con información de El Universal. 

Famoso por sus propuestas que llaman a la violencia, Rodríguez Calderón adelantó que no solo le cortará la mano a los corruptos, también presentará una iniciativa de ley donde de pena de muerte a violadores, secuestradores y narcotraficantes.