"El Bronco" modificará la Constitución para poder "mochar manos"

9 Mayo, 2018 Actualizado el 9 de Mayo, a las 11:48
el bronco constitucion
Jaime Rodríguez Calderón/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

El candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que buscará modificar la Constitución para dar paso a su propuesta de cortar la mano a quien incurra en actos de corrupción.

“El Bronco” dijo que si llega a la presidencia seguirá adelante con su propuesta de “mochar manos” y que si eso implica que México tenga que dejar algunos tratados internacionales, lo hará.

El candidato presidencial independiente también dijo que en el segundo debate buscará ir por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. “El Bronco” dijo que López Obrador quiere regalar el dinero a la gente, mientras que él quiere generar empleos; comentó que el candidato de Juntos Haremos Historia, admira a los expresidentes Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, mientras que él, admira a su mamá, informó El Universal.

Al hablar sobre la impunidad en México, Rodríguez Calderón dijo que la verdadera impunidad en México se encuentra en el Poder Judicial, afirmó que nadie pelea con un magistrado porque se les tiene miedo. “El Bronco” comentó que ahora los amparos se consiguen “hasta en el Oxxo”.

Archivado en