Mientras ‘El Bronco’ propone 'mochar manos', este candidato propone 'mochar penes'

13 Junio, 2018 Actualizado el 13 de Junio, a las 18:25
candidato propone 'mochar penes'
Foto Facebook/ @benavidesgla
Arena Pública

El candidato independiente, Luis Ángel Benavides Garza, busca ser diputado federal por el distrito 11 de Nuevo León, propuso que en caso de llegar al Congreso de la Unión, presentará una iniciativa para que a los violadores les "mochen el pene".

Al igual que el candidato Jaime Rodríguez (El Bronco) quiere reformar el Artículo 22 constitucional para permitir la mutilación como castigo, sin embargo no busca "mochar" la mano a los corruptos, sino el pene a los delincuentes que cometan crímenes de índole sexual.


"Por mi parte, yo presentaré una iniciativa para reformar precisamente la Constitución en el tema de mutilación, en el artículo 22, para que a los violadores se les moche el pene", dijo.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Luis Ángel señaló estar de acuerdo con la propuesta del candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), en torno a la mutilación de manos como castigo a funcionarios públicos corruptos.

"Sí ha sido un problema el tema de los delitos sexuales en nuestro país. En el 2015 ha habido más de 27,000 violaciones en nuestro país, en México. En el 2016 hubo más de 30,000, por lo que entendemos que va en aumento", expuso el abanderado.


 

Archivado en