Margarita Zavala acusa a Anaya de "copión"

11 Mayo, 2018 Actualizado el 11 de Mayo, a las 11:14
anaya copion
Margarita Zavala y Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @Mzavalagc y @RicardoAnayaC
Arena Pública

La candidata presidencial Margarita Zavala, aseguró que Ricardo Anaya es “un copión”, esto por la similitud de las propuestas que ambos han presentado.

La candidata independiente dijo que el candidato de la coalición Por México al Frente, ha presentado propuestas muy similares a las de ella, sobre todo en materia de seguridad y de combate al crimen organizado; Zavala aseguró que no le importa que le copien las propuestas, pero afirmó que estaría bien que Anaya le diera el crédito por las mismas, informó El Universal.

En entrevista, la candidata independiente, Margarita Zavala, dijo que uno de los problemas que encontró dentro del Partido Acción Nacional (PAN), fue que estaban traicionando sus valores, por lo que, a decir de ella, Ricardo Anaya se dedicó a quedar bien con los partido que se integraron al Frente, (PRD y Movimiento Ciudadano).

Margarita Zavala dejó las filas del PAN para buscar la candidatura independiente a la presidencia de México, esto después de que asegurara que dentro del partido no se contaba con las condiciones para  una competencia limpia que decidiera quién sería el candidato presidencial.