"El Bronco" se pronuncia por disminuir el IVA y el ISR

17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 11:26
El Bronco/Fuente: Twitter
El Bronco/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, propuso disminuir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

 El candidato independiente afirmó que, con el fin de apoyar económicamente a los mexicanos, en caso de ganar la elección, disminuirá el IVA del 16 al 10 por ciento, mientras que el ISR bajará del 35 al 27 por ciento, informó Milenio. “El Bronco” dijo que con la medida se buscará que los mexicanos logren consumir lo que necesitan.

De visita por el Estado de México Jaime Rodríguez Calderón dijo que los gobernadores de dicha entidad no han sabido gobernar, por lo que afirmó que es importante no sólo cambiar de partido, sino que se trata de cambiar de sistema; aseguró que en el Estado de México se ha exagerado en el asistencialismo, lo que ha generado que la gente no busque empleo pues esperan que sea el gobierno el que les resuelva las cosas.

El día de ayer “El Bronco” dijo que pondrá su empeño en derrotar al candidato Andrés Manuel López Obrador, pues dijo, a José Antonio Meade, ya lo rebasó en las preferencias rumbo a la elección.

Archivado en