"El Bronco" afirma que le daría su voto a Margarita Zavala

25 Abril, 2018 Actualizado el 25 de Abril, a las 11:08
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"-Margarita Zavala/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL y @Mzavalagc
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"-Margarita Zavala/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL y @Mzavalagc
Arena Pública

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que si no fuera candidato, le daría su voto a Margarita Zavala.

Rodríguez Calderón aseguró que según lo que pudo ver en el debate del domingo pasado, no le daría su voto ni a José Antonio Meade, ni a Ricardo Anaya, dijo que menos Andrés Manuel López Obrador, pero que le da confianza Margarita Zavala y que de ella le llama la atención que busque promover temas de la mujer; sin embargo, dijo que no sabe si el expresidente Felipe Calderón la dejará.

En un evento organizado por el Tec campus Querétaro, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, criticó a los jóvenes por ser tan pasivos y no manifestarse en contra del homicidio de los tres estudiantes de cine, ocurrido en Jalisco, informó Milenio. “El Bronco” apuntó que la autoridad debe reconocer que hay errores en los procesos que aplica, esto en torno al tema de las desapariciones forzadas.

Durante su recorrido por el Mercado de la Cruz “El Bronco” recibió comentarios y chistes en torno a su propuesta de cortar la mano a quienes roben, entre los comentarios de la gente se escuchó “Cuidado que aquí mochan manos”.