No es una ocurrencia cortar la mano a delincuentes, dice "El Bronco"

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 14:01
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

Jaime Rodríguez Caldeón “El Bronco” aseguró que la propuesta de cortar la mano a quienes sean responsables de robo “no fue una ocurrencia”.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, retomó el tema de la propuesta que hizo durante el debate del pasado domingo, en la cual dijo que deberían cortarle la mano a quienes sean responsables de robo; aseguró que se trató de una propuesta pensada y que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), debería apoyarla, pero dijo que espera que se oponga a la medida, informó Milenio.

“El Bronco” aseguró que la propuesta nace del hecho de que otras medidas que se han puesto en marcha no han dado resultados. Comentó que en países como Singapur, Finlandia y Corea, la corrupción se ha erradicado gracias a la aplicación de medidas duras, por lo que dichos países han logrado avances.

El candidato independiente dijo que por medio de Whatsapp, el 95 por ciento de los mensajes que ha recibido son de apoyo a la medida de cortar la mano a los ladrones; aseguró que los países que se atreven a medidas como la que él propone logran mejorar sus países.

Archivado en