"El Bronco" se dice dispuesto a dialogar con maestros de Oaxaca

19 Abril, 2018 Actualizado el 19 de Abril, a las 16:08
"El Bronco"/Fuente: @JaimeRdzNL
"El Bronco"/Fuente: @JaimeRdzNL
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia, aseguró que es necesario hacer cambios en la reforma educativa, pues no es lo mismo implementarla en Nuevo León que en Oaxaca.

“El Bronco” dijo que se cometió un error al realizar la reforma educativa, pues no existen las mismas condiciones en todo el territorio nacional; afirmó que no es lo mismo ponerla en función en Nuevo León que en Oaxaca; comentó que los maestros de Oaxaca quieren ser escuchados, pero que también hay que convencerlos de que es necesario cambiar, informó Milenio.

El candidato independiente aseguró estar dispuesto a entablar diálogo con los maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con el fin de conocer su opinión en torno a la reforma educativa.

“El Bronco” aseguró que, de ganar la elección, se irá a vivir a Oaxaca para apaciguar el estado y atender las problemáticas del lugar. El  candidato también habló sobre el próximo debate y dijo estar preparado para el mismo, y comentó que está siendo asesorado por gente que le da sus opiniones por medio de Facebook.