Asesinan a hombre a las afueras del metro División del Norte

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 12:26
Foto: Imagen Ilustrativa / Pixabay
Foto: Imagen Ilustrativa / Pixabay
Arena Pública

En la tarde ayer se reportó la muerte de un hombre de 55 años a las afueras de la estación División del Norte, quien perdió la vida a causa de un disparo en la nuca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en las escaleras de la estación ubicada en Avenida Cuauhtémoc, el hombre vestia playera morada, pantalón gris y zapatos negros.

Se desconoce el motivo por el que decidieron quitarle la vida, pero la policía tiene la ligera sospecha que no fue un robo, debido a que el fallecido llevaba sus pertenencias. El disparo se dio con un arma calibre .22 y posiblemente vino del interior de la estación.

La policía se encuentra en la búsqueda de videos o imágenes de los establecimientos cercanos para averiguar realmente que fue lo que ocurrió conn la víctima.

De acuerdo con Excélsior, Servicios Periciales de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) llevaron el cuerpo a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3, lugar en el que se abrirá una carpeta de investigación por el homicidio de este hombre.

Archivado en