Asesinan a joven por rechazar propuesta de matrimonio en Pakistán (Video)

30 Enero, 2018 Actualizado el 30 de Enero, a las 19:20
Joven fue baleada por rechazar propuesta matrimonial en Pakistán. Fotos: Facebook
Joven fue baleada por rechazar propuesta matrimonial en Pakistán. Fotos: Facebook
Arena Pública

Una joven fue asesinada a balazos, por rechazar una propuesta de matrimonio en la norteña ciudad de Abbottabad, Pakistán, el fin de semana.

La chica identificada como Aasma Rani, era estudiante de tercer año de medicina, de acuerdo con el portal de noticias RT.

LEE: Ladrón es detenido dos veces en menos de una semana en la delegación Cuauhtémoc

Además se encontraba de visita en su pueblo natal de Kohat, el sábado pasado, cuando Mujahid Afridi le ofreció casamiento, pero ella se negó. En respuesta, el sujeto le disparó tres balazos y huyó del lugar, reportó la prensa local.

Aunque fue llevada de inmediato a un hospital, murió el domingo debido a la gravedad de sus heridas.

Sin embargo antes de perder la vida, la joven estudiante logró hablar con las autoridades del hospital e identificó a Afridi como su agresor. Sus últimas palabras quedaron recogidas en un video que fue subido a las redes sociales.

Las autoridades informaron que se formularon cargos contra Afridi, quien se dio a la fuga, y ya se realizan redadas para arrestarlo. Según algunos medios, el homicida huyó hacia Arabia Saudita. La Policía asegura que ya alertó a la Interpol para que ayude en su captura.

Por otra parte la familia de la víctima dijo a la Policía que el sospechoso es pariente del líder local del partido político PTI y ejercía presión a la joven para casarse con ella.

Archivado en