Asesinó a su gemela y luego intentó seducir al desconsolado novio

1 Febrero, 2018 Actualizado el 1 de Febrero, a las 18:47
Alexandria Duval mató a su hermana gemela Anastasi y luego intentó seducir al desconsolado novia. Foto: Facebook
Alexandria Duval mató a su hermana gemela Anastasi y luego intentó seducir al desconsolado novia. Foto: Facebook
Arena Pública

Alexandria Duval enfrenta una acusación por el asesinato de su gemela, Anastasia, después de que fueran vistas peleándose en una camioneta que habían alquilado en Hawaii.

Aunque las gemelas eran conocidas por ser unidas y haber emprendido un negocio de yoga juntas, su relación no era muy buena, ya que solían discutir fuertemente e incluso se golpeaban violentamente, según las declaraciones del novio de la fallecida.

LEE: Usuario capta intento de robo en Línea A del metro (Video)

La pareja de Anastasia, Federico Bailey, fue testigo de la violenta pelea que habían tenido la mañana del 29 de mayo de 2016. Aunque no era la primera disputa que él veía de las hermanas, según testificó ante una corte de Hawaii el día de hoy.

Ese día luego de la pelea, Alexandria le comentó a Bailey que llevaría a su hermana al baño, ya que se encontraban en un campamento para pasar unos días alejados del centro de la ciudad.

Sin embargo pasaron cuatro horas y tardaban en volver, por lo que el joven se comunicó con una de ellas y fue a buscarlas hasta el baño, pero no estaban.

El joven espero a la mañana siguiente, pero las gemelas no habían regresado, así que Bailey estaba deseperado, por lo que decidió salir a la carretera y esperar que alguien lo llevara al centro de la ciudad, a su hogar. Fue a las 3:30 p. m. de ese día, que Alexandria le dijo que su hermana Anastasia había muerto en un accidente.

Cuando le preguntó cómo habían ocurrido el accidente, Bailey dijo ante el jurado que la gemela sobreviviente no le respondió nada.

En lugar de eso, tomó una ducha, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió al desconsolado novio que la ayudara a lavarse el pelo.

Luego comenzó a seducirlo: “Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, relató Bailey.

Ese 29 de mayo, Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una carretera, pero según los investigadores en un determinado momento, habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en un acantilado, donde su hermana murió al instante.

La gemela sobreviviente fue acusada de homicidio en segundo grado, pero se declaró inocente.

Cuando el novio de la difunta fue cuestionado respecto a la relación que ambas mantenían, el enamorado de Anastasia relató:

“Se golpeaban una a la otra. Peleaban como soldados. Parecía que tenían entrenamiento en artes marciales. Sabían cómo pelear, y usaban sus técnicas entre sí“, describió.

Las gemelas tenían un negocio llamado Twin Power Yoga en Palm Beach, Florida, luego sumaron otro en Utah y querían emprender uno en Hawaii.

Archivado en