Transmite por Facebook live su asesinato por denunciar narcomenudeo

27 Febrero, 2018 Actualizado el 27 de Febrero, a las 22:53
Transmite su asesinato en Facebook live y la imagen de la cámara permite capturar al responsable. Foto: YouTube
Transmite su asesinato en Facebook live y la imagen de la cámara permite capturar al responsable. Foto: YouTube
Arena Pública

Mientras transmitía en vivo a través de Facebook para denunciar narcomenudeo, un hombre de Carolina del Norte fue asesinado en represalia por sus acusaciones.

En el video que ahora circula por internet se aprecia al sujeto de nombre  Prentis Robinson, de 55 años, quien se encontraba en la localidad de Wingate, cuando un hombre le pregunta si estaba transmitiendo en vivo y acto seguido se escuchan cuatro detonaciones de un arma.

LEE: Detienen a cuatro policías en Jalisco, confesaron que los entregaron al crimen organizado

Robinson, quien llevaba un sombrero vaquero de paja, se dirigía a su casa el lunes pasado desde el Departamento de Policía de Wingate, donde presentó un informe sobre un teléfono robado. Mientras caminaba voltea a la izquierda y se ve a un hombre acercándose a la cámara y luego suenan los disparos.

Cuando la policía llegó encontró al hombre muerto en la calle. Antes de que la cámara se apagara, lo cual logró captar al sospechoso que huía de la escena del crimen.

Asimismo el presunto agresor identificado por las autoridades como Douglas Cleveland Colson, se entregó el martes por la mañana, acusado de asesinato en primer grado y está detenido sin derecho a fianza, confirmó el Departamento de Policía de Wingate.

Aunque la policía no ha identificado públicamente al presunto asesino como un traficante de drogas, las autoridades policiales indicaron que le habían advertido a Robinson sobre posibles represalias de traficantes de drogas.

 

Archivado en