Hallan desmembrada a modelo en dos maletas dentro de una cajuela

30-01-2018 17:07 Por : Arena Pública
La modelo y actriz Sarah Zghoul de 28 años fue encontrada en dos maletas dentro de una cajuela. Foto: Instagram
La modelo y actriz Sarah Zghoul de 28 años fue encontrada en dos maletas dentro de una cajuela. Foto: Instagram

Fue encontrado en la cajuela de un automóvil, en dos maletas, el cuerpo descuartizado de una joven modelo en el estado de Oregón, en Estados Unidos. Supuestamente el asesino trató de  suicidarse antes de su arresto.

Según las investigaciones el sospechoso intentó cortarse la garganta y las muñecas antes de ser detenido el jueves pasado, después de que investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington encontraran partes del cuerpo mutilado de Sarah Zghoul, de 28 años, dentro de dos maletas guardadas en un auto BMW aparcado al oeste de la ciudad de Portlandl, de acuerdo con el periódico 'The Oregonian'.

 

Te puede interesar: 

Asesinan a joven por rechazar propuesta de matrimonio en Pakistán (Video)

 

 

Asimismo un testigo parcial de los hechos, Michael Larson, ha revelado al canal de televisión KOIN que el jueves por la noche escuchó a alguien gritar "¡Socorro!" cuando estaba en su apartamento en Beaverton. En ese momento Larson salió con su esposa para ver qué pasaba, pero no logró determinar qué ocurría. El hombre  confesó que aunque su esposa quería correr hacia el barranco de donde salían los gritos, para ver si era necesaria ayuda, él la contuvo y en vez de esto llamó a la Policía, que luego relacionó la escena con el brutal asesinato al que fue sometida Zghoul.

Hasta ahora, el portavoz de la policía de Washington, Jeff Talbot, no ha querido revelar ningún detalle a la prensa ya que la investigación sigue en curso.

 

En sus redes sociales, la mujer se describía como actriz, modelo y artista de doblaje. Por otra parte, una amiga del hermano de Zghoul, le dijo al 'The Oregonian' que la joven era "graciosa, amable y una gran madre para su pequeño hijo". "Ella era el tipo de persona que te regalaba su última camiseta", dijo al periódico.