Asesinan a famosa youtuber brasileña de un disparo en la cabeza

16 Febrero, 2018 Actualizado el 16 de Febrero, a las 10:38
Isabelly Cristine Santos era una celebridad en ascenso de YouTube con su canal Isa Top Show
Isabelly Cristine Santos era una celebridad en ascenso de YouTube con su canal Isa Top Show
Arena Pública

Una celebridad de YouTube brasileña fue asesinada después de recibir un impacto de bala en la cabeza en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil.

La youtuber de 14 años, Isabelly Cristine Santos, viajaba en su vehículo junto con su familia cuando recibió el tiro que terminó con su vida.

LEE: Matan a balazos a la youtuber Nana Pelucas en restaurante de Acapulco

El canal de Isabelly en YouTube era conocido como Isa Top Show y tenía 75 mil suscriptores, lo que la hacía una celebridad en ascenso. Algunos de sus videos (entrevistas, en su mayoría) tenían millones de reproducciones. Sin embargo, aún no hay una explicación clara de por qué la asesinaron, poniéndole fin a su carrera.

El hecho violento ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando dos sujetos no identificados dispararon contra el automóvil en el que se trasladaban Santos y sus familiares e hirieron de muerte a la joven.

La famosa youtuber fue enviada de urgencia a un hospital de la zona, pero fue decretaron su muerte horas después, según informaron desde el centro médico. Las versiones sobre qué fue lo ocurrido son varias, aunque confusas.

Una versión difundida por la Policía Militar, indicaba que el padre de la adolescdente había discutido con uno de los agresores por una disputa vial, cuando este sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo en el que iba Santos. Sin embargo, esto fue descartado por la madre, quien dijo que el automóvil en el que se trasladaban los atacantes los encerró y comenzó a disparar.

Asimismo los asesinos de Isabelly fueron localizados por las autoridades y puestos bajo custodia. Son dos hermanos, de 26 y 36 años. Fueron hallados el miércoles por la tarde en un departamento de Ipanema, en aquel estado. En la puerta estaba aparcado el vehículo con el que atacaron a la familia Santos y el arma con el que asesinaron a la joven.

 

Con información de Infobae

Archivado en