Partidos políticos detienen el avance del país: "El Bronco"

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 12:25
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Wikimedia Commons
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que los partidos políticos han detenido el avance del país.

Por medio de Twitter, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que sin importar los falsos que intenten levantarle, la gente puede ver la verdad entre todas las mentiras del sistema opresor; aseguró que demostrará que se puede vencer a los partidos político, informó Milenio.

En otra publicación “El Bronco” dice que tiene menos de 80 días para cambiar la historia de México y para mostrar sus propuestas. Jaime Rodríguez Calderón también mencionó en una de sus publicaciones la importancia de establecer comunicación estrecha entre el gobierno y los ciudadanos.

La candidatura de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue recientemente avalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sin embargo, otros candidatos cuestionaron la decisión del Tribunal; la candidata independiente Margarita Zavala dijo que a algunos se les pidieron ciertos requisitos para permitirles el registro y a otros no, pero aseguró que aceptaría la resolución de la autoridad electoral en torno a permitir a “El Bronco” participar en el proceso electoral.