Voy por él, le dice "El Bronco" a AMLO

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 14:45
El Bronco-AMLO/Fuente: Twitter
El Bronco-AMLO/Fuente: Twitter
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia, envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diciéndole que “va por él”.

Rodríguez Calderón afirmó que no está de acuerdo en las propuestas populistas de López Obrador, de quien dijo, quiere regalar el dinero de los trabajadores; “El Bronco” aseguró que no hará ninguna propuesta asistencialista y que hay que ayudar a quien no tiene nada, pero no regalando los impuestos, informó El Universal.

El candidato independiente dijo en la Ciudad de México que tuvo firmas de sobra, esto en referencia a los apoyos que presentó para su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Rodríguez Calderón informó que su campaña iniciará el próximo sábado y aseguró que en dicho evento no habrá ningún invitado de la política.

Esta mañana, por medio de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que fue una farsa la reacción de los “integrantes de la mafia del poder” a la aceptación de la candidatura de “El Bronco”, además apuntó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno a permitir la candidatura de Rodríguez Calderón “tiene mucha miga”.

Archivado en