"El Bronco" asegura no estar molesto con el INE

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 11:16
El Bronco/Fuente: Wikimedia Commons-Wikipedia
El Bronco/Fuente: Wikimedia Commons-Wikipedia
Arena Pública

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que no está molesto con el Instituto Nacional Electoral (INE), por no haberle permitido, en un inicio, participar en las elecciones.  

Por medio de redes sociales “El Bronco” dijo que a pesar de que desde el inicio el sistema “nos jugó mal”, logró demostrar que tenía la razón; puntualizó que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de permitirle ser candidato presidencial, está por encima del capricho de cualquier partido, informó Milenio.

Sobre la actuación del INE, Jaime Rodríguez Calderón dijo que este se precipitó al no permitirle el registro de su candidatura.

“El Bronco” hizo alusión al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al decir que a pesar de que la injusticia de no permitirle el registro, nunca pensó en sacar a la gente a la calle para provocar más caos; agregó que nunca se deben mandar al diablo a las instituciones.

Jaime Rodríguez Calderón dijo que “gracias a dios, gracias a ustedes y gracias a la ley” será parte de la contienda electoral.

Archivado en