Mira en vivo Veracruz vs Puebla: Liga MX, hoy domingo

Camoteros y jarochos disputan un partido fundamental en la lucha por el no descenso. Sigue la transmisión en vio.
6 Agosto, 2017 Actualizado el 6 de Agosto, a las 00:11
Veracruz y Puebla se miden en importante duelo por el cociente.
Veracruz y Puebla se miden en importante duelo por el cociente.
Arena Pública

Puebla vs Veracruz cierran la jornada 3 de la Liga MX este domingo 6 de agosto en la cancha del Luis Pirata Fuente. Las acciones comenzarán a las 18:30 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas las acciones de este vital partido por la permanencia en vivo.

Veracruz inicia este partido sumido en el fondo de la tabla porcentual, además, el equipo del Puerto aún no sabe lo que es ganar tras dos fechas disputadas; una derrota ante Necaxa y otra ante Monterrey, tienen metido a los escualos en los últimos lugares de este Apertura 2017.

Los dirigidos por Juan Luna, se ven superados en el cociente por Atlas, equipo que ha tenido un brillante arranque de torneo y  que contrario los jarochos, los rojinegros se baten por los primeros puestos.

Puebla no corre con mejor suerte que su rival en puerta, sin embargo ya registra al menos un punto en el certamen, obtenido en la jornada 2 ante Monarcas. Mientras que el tema porcentual los poblanos tienen cierto margen de distancia sobre sus rivales directos, pero un descuido podría meterlos en el fondo.

Veracruz vs Puebla: horario y donde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) por Sky Sports y Azteca 13

Archivado en