Karime Macías es captada en exclusivo barrio de Londres, y deja a su hijo abandonado al escapar de reporteros

30 Mayo, 2018 Actualizado el 30 de Mayo, a las 11:27
karime macias
Karime Macias/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que la esposa del exgobernador, Javier Duarte, Karime Macías, fue localizada viviendo en una exclusiva zona de Londres.

Karime Macías, es buscada por el gobierno de Veracruz, por desvió de fondos durante la administración de Duarte, sin embargo, no se tenía clara su ubicación hasta que Miguel Ángel Yunes informó que se encontraba viviendo en una exclusiva zona de Londres. La Fiscalía General de Veracruz ya giró una orden de aprehensión en contra de la exprimera dama de Veracruz.

Tras darse a conocer el paradero de Macías, Noticieros Televisa difundió que logró captar algunas imágenes de ella caminando por Londres en compañía de su hijo, mismo que dejó atrás, al tratar de escapar de los reporteros de Noticieros Televisa. Al percatarse de que su hijo había quedado afuera del edificio, Macías, tuvo que volver a abrir la puerta para que este entrara, momento que aprovechó la esposa de Javier Duarte para grabar con su teléfono a los reporteros de Noticieros Televisa.

Actualmente Karime Macías tiene una ficha roja de Interpol para su localización y se le busca en 190 países, por el presunto desvío de 112 millones de pesos pertenecientes al gobierno de Veracruz.

Archivado en