Moda

México tiene Reina: Conoce a Karolina Vidales, Miss México 2021

Miss Michoacán se convierte en la primera representante de su estado que participará en el certamen Miss World 2021.

02-07-2021 11:48 Por : Arena Pública
Karolina Vidales es Miss México 2021 (Foto: Miss Mexico Organization)
Karolina Vidales es Miss México 2021 (Foto: Miss Mexico Organization)

Con tan solo 24 años, Karolina Vidales se ha coronado, desde Lago di Como en Chihuahua, como Miss México 2021 y será la nueva representante mexicana rumbo a Miss World.

La también licenciada en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, se convierte así en la primera michoacana que representará al país en un concurso Grand Slam. Vidales ha dedicado su vida al mundo del modelaje y los concursos de belleza, participando en campañas estatales y nacionales para marcas como Amaraby brides, Decorarte Accesorios, y también con fotógrafos de la talla de Nyusage y Salvador Maral, entre otros.

Entre sus múltiples disciplinas y actividades ha trabajado como voluntaria para el Teletón Michoacán, y en su propio proyecto de “Belleza con Propósito”, llamado Cultivando una Esperanza, una iniciativa social encargada de impulsar a los niños indígenas del estado de Michoacán, sentando las bases para su desarrollo a través de la salud y educación.

Karolina Vidales también ha mostrado una gran pasión por otras culturas e idiomas. A su corta edad ha visitado más de 15 países y domina el inglés, francés y alemán. Incluso, completó sus estudios de licenciatura en la Universidad Hochschule Osnabruck en Alemania.

Vannesa Ponce de León “Miss World 2019”, Karolina Vidales “Miss méxico 2021” y Ashley Alvidrez “Miss México 2019”

 

Vidales ahora se enfila para participar en Miss World 2021, que se llevará a cabo en Puerto Rico en el mes de diciembre.

Por su parte, Mariana Macías, originaria de Jalisco, obtuvo el triunfo de Miss México Grand y participará como representante de México en Miss Grand Internacional.

 

En la pasarela

Durante la primera intervención en la final de Miss México las representantes de cada estado portaron un jumpsuit blanco con volados en la manga y un hombro descubierto, diseñados por ROUD & ROUS, y luciendo zapatos de Tiana Tuxtla Accesorios.

En la pasarela de vestidos de noche, la michoacana portó un diseño strapless color plata con los hombros caídos en “V” con el que calificó al top 16. Para el Top 10 y Top 6 la reina lució un vestido strapless azul claro con pedrería del mismo color y volados en la parte posterior, confeccionado por el diseñador Amáraby. Durante todo el evento, llevó un maquillaje de Paulina Chávez y peinado a cargo de Leonel Alta Peluquería, un conjunto perfecto para lucir espectacular en la pasarela de Miss México.

 

Otros diseños destacados de la noche

Angela Yuriar  “Miss Grand México 2020”, Abena Akuaba “Miss Grand International” y Valeria Martinez “Miss Grand México 2021”

 

Abena Akuaba “Miss Grand International”, quien deslumbró en un vestido color rojo corte sirena de pedrería con destellos dorados.  Este diseño estuvo a cargo del diseñador mexicano Israel Garrido.

Vanessa Ponce de León, Miss World 2019 con un vestido sencillo de satén, strapless, en color rojo y accesorios pequeños con brillo.

Angela Yuriar” Miss Grand México 2020” con un diseño strapless multicolor en tonos rojos y azules de Edgar Lozano.

 

Ganadoras de Miss México edición 2021

- Miss México- Miss Michoacán

- 1st RU- Quintana Roo

- 2nd RU- Oaxaca

 

- Miss Grand México- Miss Jalisco

 

“Belleza con Propósito”

- Miss Puebla

- Miss Nuevo León

- Miss Baja California

- Miss San Luis Potosí

- Miss Colima

 

 

Top 10

Miss Quintana Roo

Miss Coahuila

Miss Nuevo león

Miss Tlaxcala

Miss Yucatán

Miss Sonora

Miss Colima

Miss Michoacán

Miss Jalisco

Miss Oaxaca.

 

Top 6

Miss Coahuila

Miss Oaxaca

Miss Quintana Roo

Miss Sonora

Miss Michoacán

Miss Jalisco