Moda

Los outfits que causaron mayor impacto en la alfombra de los premios Grammy 2019

Estos son los atuendos más llamativos de la esperada ceremonia de la industria musical.

11-02-2019 17:05 Por : Arena Pública
Desde atuendos elegantes, hasta los más extravagantes se pudieron apreciar en la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles durante la ceremonia del Grammy 2019. (foto:TN.com)
Desde atuendos elegantes, hasta los más extravagantes se pudieron apreciar en la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles durante la ceremonia del Grammy 2019. (foto:TN.com)

La entrega de premios Grammy es una ceremonia esperada, pero no únicamente por los galardones ofrecidos sino por las vestimentas que utilizan los artistas en la gala, éstos son sólo algunos de los que llamaron más la atención.

La cantante de rock y ceramista colombiana Andrea Echeverri decidió no pasar desapercibida con su atuendo, sabiendo que llamaría la atención de todas las cámaras decidió utilizar un outfit que pareciera la figura de los premios Grammy, acompañada de una remera y pantalón de chiffón con la leyenda "Aterciopelados".

La cantante estadounidense que alcanzó la fama por colaborar en el sencillo "Take Me Home", Bebe Rexha, sufrió en la búsqueda de su atuendo, ya que ningún diseñador deseaba diseñar un vestido acorde a la ocasión, muchos consideraron que la cantante sufre de sobrepeso, sin embargo, el día de ayer lució un espectacular vestido rojo con tul de cascada que la hizo ver muy bien sin importar el tipo de cuerpo o complexión de esta hermosa cantante.

Cardi B, famosa rapera, compositora y actriz estadounidense no se quedó atrás, fue foco de atención con su atuendo inspirado en una sirena. Éste constó de un atuendo de chiffón bordado con perlas, el corsé utilizado favoreció aún más su figura e hizo verla muy llamativa, increíble.  

Actriz afroestadounidence Janelle Monae, aunque de forma más discreta que las demás, también llamó muchísimo la atención gracias a su vestido de gasa. Lo más aparatoso de este atuendo fueron sus hombreras y el sombrero utilizado.

La cantante mexicana Ángela Aguilar hizo honor al estilo tradicional y utilizó un vestido color azul con bordados, así como un típico chal. 

La rapera estadounidense Tierra Whack, fue una de las más atractivas y llamativas, con un atuendo de túnica con abrigo de plumas de colores apantalló a todos, sin mencionar su actitud tan llamativa.

Ricky Rebel conocido por ser un defensor de los derechos LGBT, así como cantautor, bailarín y músico utilizó el evento de los Grammy 2019 para demostrar su forma de pensamiento respecto al presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

 

Joy Villa, la cantante y compositora estadounidense utilizó un vestido que daba la apariencia de una pared con ladrillos con púas, causando polémica por el mensaje claro que tenía. 

 

La actriz, modelo y productora Tracee Ellis Ross, fue sumamente llamativa por su conjunto color verde que combinó con un cinturón en forma de serpiente y su peinado muy discreto. 

 

Estos son sólo algunos de los atuendos que se presentaron en la ceremonia del día de ayer y que sin duda marcarán una nueva etapa en el mundo de las tendencias actuales.