Moda

Las increíbles tendencias de primavera-verano 2019

Regresan los nudos, los hombros descubiertos, los shorts ciclistas, los flecos y las transparencias. La primavera de la moda está a la vuelta de la esquina.

11-01-2019 12:30 Por : Arena Pública
Moda y tendencias en Buenos aires (foto:modabuenosaires.com)
Moda y tendencias en Buenos aires (foto:modabuenosaires.com)

Las novedades están a la órden del día con la llegada de las nuevas temporadas, pero ¿ya conoces las nuevas tendencias?

Es posible que recuerdes las blusas que anteriormente se ataban en la parte baja, pero en esta ocasión los nudos regresan y muchos se localizarán justo en la parte de escote; camisas, tops, remeras estarán llenos de ellos. 

Otra tendencia que estará totalmente de moda es la de los hombros descubiertos, aunque ésta ya se había utilizado el año anterior, continua vigente. 

Blusas sin hombros (Foto: difusión)

Es imposible no utilizar los shorts en época de calor, sin embargo esta ocasión se usarán los llamados "shorts ciclista", éstos han dejado de estar enfocados únicamente en los auténticos ciclistas y hoy son lo más actual, mismos que comenzó a utilizar la empresaria Kim Kardashian.

 

Kim Kardashian (foto @kimkardashian)

Las transparencias no se quedaron atrás y vienen para quedarse toda esta temporada, de día será mejor utilizarlas en colores claros y de noche con tonos más oscuros; suelen verse algo atrevidas pero realmente están hechas para todo tipo de cuerpo y con una excelente elección lucirán espectaculares.

Flor negro bordado blusa Camisa Mujer (Foto:Aliexpress.com)

 

Los flecos en la ropa serán también una prenda imperdible y se podrán utilizar en diversas prendas, no habrá límite en ello. 

Looks bohemios y urbanos (foto: www.modabuenosaires.com)

Los escotes cuadrados y las tiras anchas causarán una revolución esta temporada porque permiten lucir parte del pecho y el bronceado de temporada.

Los cuadros en las blusas estarán utilizándose muchísimo, en todas las prendas será posible encontrarlas y acompañadas de otra prenda lisa lucirán bastante bien. 

 Blusa lino a cuadros (Foto:nikhavanna.com)

Las rayas anchas en diversos colores, aparte de estilizar tu figura se utilizarán en múltiples prendas. 

Pantalón rayas (Foto:Pinterest)

La textura floreada es un clásico de primavera y continuará utilizándose como cada año pero con nuevos diseños.

(Foto:modabuenosaires.com)

Los blazers son una tendencia que muchos famosos han estado utilizando y que se podrán utilizar en días que no sean tan calurosos o como una forma de verse un poco más formal. 

Blazer blanco (Foto:casaruralaransay.es)

Estas son sólo algunas de las novedades e ideas para usar en este inicio de 2019, pero sin duda utilizando nuestra intuición podrémos combinarlas con muchas más prendas y asegurar un gran outfit.