Moda

Conquista Timothée Chalamet la alfombra roja de Cannes 2021

Conoce el look del actor y fashionista del que todos están hablando.

13-07-2021 20:29 Por : Arena Pública
Timothée Chalamet en el Festival de Cannes 2021 (Foto: Instagram).
Timothée Chalamet en el Festival de Cannes 2021 (Foto: Instagram).

Para la presentación de la nueva película de Wes Anderson, “The French Dispatch”, en el festival de Cannes, el popular actor Timothée Chalamet arribó luciendo un atuendo que giró la mirada de todos los espectadores.

Deslumbrando la alfombra roja, Chalamet lució un traje de dos piezas color plata metalizado, bajo la firma de Tom Ford, así como una impecable camisa blanca y botas con tacón del mismo color. El actor también estuvo acompañado de la actriz Tilda Swinton, quien lució un conjunto de Haider Ackermann, que incluía un blazer y un top bolero de satén rosa y unas mangas de lentejuelas que se dejaban ver por debajo del blazer, combinándolo con una falda naranja hasta el suelo y unos stillettos color rosa.

El protagonista de “Call Me by Your Name” ha destacado en el mundo de la moda por sus atuendos llamativos en alfombras rojas, como en los Critic's Choice Awards de 2019, dónde sorprendió con un diseño de Alexander McQueen en color negro con pinceladas de color durazno, azul y rojas. 

También, durante los premios BAFTA del mismo año, lució, a cargo de Haider Ackermann, una camisa y saco con pequeños estampados en colores negro y rojo, así como unos pantalones con un patrón a cuadros en la parte lateral.

Sin embargo, Chalamet no sabe lucir bien sólo en la alfombra roja. El reconocido actor también ha sabido llevar el streetwear a otro nivel utilizando prendas cómodas de marcas como Adidas, Gucci, Nike, Louis Vuitton y muchos, muchos estampados, haciéndonos ver que no se necesita una premiere o una entrega de premios para vestir con estilo.

Aunque transcurrieron dos años desde la última vez que los observamos en una alfombra roja (Oscars 2019), el joven actor ha construido una carrera como una de las figuras actorales más populares de la nueva era generación de Hollywood, gracias también a su enorme presencia en redes sociales donde cuenta con más de 12 millones de seguidores. Sin duda, habrá que seguir de cerca al actor neoyorkino, tanto en la alfombra roja como en la pantalla grande. Entre sus próximos proyectos cinematográficos se encuentra el nuevo reboot de Willy Wonka, en la que se narrará la vida del joven chocolatero.