Moda

Colaboración entre BTS y Louis Vuitton explota las redes

El septeto del K-pop se hará presente en evento de la casa de lujo francesa como su embajador global.

05-07-2021 20:09 Por : Arena Pública
La banda BTS participará en el desfile de Louis Vuitton el 7 de julio.
La banda BTS participará en el desfile de Louis Vuitton el 7 de julio.

El poder de la boy band del momento vuelve a reflejarse en el mundo de la moda. 

Con más de 1.5 millones de "Me gusta" y alrededor de 650 mil retweets (hasta las 8 pm del 5 de julio), el grupo coreano BTS reveló que colaborarán con la marca de lujo Louis Vuitton, durante su próximo show Otoño-Invierno en Seúl. La publicación se coloca entre las más populares de los últimos 

Ante la reciente revelación por Louis Vuitton de su colección Primavera-Verano 2022 para hombres, fanáticos de la banda de K-Pop, BTS, han hecho tendencia en Twitter los hashtag #LVMenFW21 y #LVMXShop para lograr que la marca de lujo les obsequie una invitación digital y así poder observar el esperado desfile. 

Esta no es la primera ocasión que la agrupación coreana rompre las redes. A mediados de junio, también se agotaran los menús especiales que McDonald 's lanzó en colaboración con BTS. Según cifras de Comscore, entre agosto y noviembre de 2020 se generaron 70 millones de menciones en Latinoamérica sobre K-Pop y el 85% de ellas estaban relacionadas con la boy band

Desde hace unas horas, algunos fans han subido a Twitter una captura de pantalla con la invitación que la marca les ha enviado, generando gran furor. El esperado desfile se llevará a cabo en Seúl, Corea el próximo 7 de julio y los integrantes de BTS serán invitados de lujo. La pasarela será vista desde varias partes del mundo, pero en México podrá verse a las 7 pm. 
 

 

Amen Break: Louis Vuitton y su colaboración con Nike

Con el título de Amen Break, Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton, dio a conocer su colección Primavera-Verano 2022 para hombres.

Bajo la dirección de Mahfuz Sultan, la marca francesa presenta al mundo un cortometraje inspirado en la historia abstracta de Lupe Fiasco, un rapero estadounidense.

La narrativa del corto se basa en el impacto que tiene la vida de un padre y un hijo, que unidos atraviesan el espacio y el tiempo, impactando generaciones y vidas.  Entre tracksuits, trajes sastres, accesorios vistosos y diseños que hacen honor a la cultura rave y a las artes marciales, Virgil nos brinda una colección que activa los prejuicios inconscientes relacionados con elementos de ciertas prendas. 

Con música hip hop y jungle, la más reciente colaboración de Louis Vuitton con Nike no se hizo esperar, los Sneakers Air Force 1 aparecieron y de acuerdo a los amantes de la cultura sneaker, garantizan que serán piezas dignas de un sold out.