Cultura

Amber Heard ¿besa a Cara Delevingne?; filtran imágenes (VIRAL)

Las imágenes habrían ocurrido en el momento en que la actriz aún vivía en casa de Johnny Depp.

21-06-2022 14:48 Por : Arena Pública

Este martes, se viralizaron fotos que muestran a las actrices Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Andy Signore, como "fotos exclusivas" de la actriz de Aquaman y la modelo teniendo una aventura. La relación entre ambas se convirtió en un tema de relevancia, debido al juicio por difamación que se llevó a cabo hace unas semanas entre Heard y su ex esposo, Johnny Depp.

La secuencia de fotos aún no verificadas, muestran a una mujer que se parece a Amber besando a otra mujer, en el elevador del edificio donde vivía con Depp. Signore alega que dichas imágenes fueron sacadas de las cámaras de seguridad del edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles, donde Heard y Depp compartían un penthouse mientras estaban casados.

Desde mayo, una fuente cercana a la actriz declaró a Newsweek que Heard tuvo una relación con la modelo, así como con el empresario Elon Musk mientras aún estaba casada con Depp. Durante cel juicio con su exmarido,se le acusó a la actriz de haber sido infiel con Musk, y también con el actor James Franco. No obstante, la actriz y su defensa lo negaron.