Autos

Honda Pilot 2019, la SUV que integra a la familia con la tecnología

La nueva SUV de Honda ofrece comodidades y sistemas para brindar confianza y entretenimiento a los pasajeros.

11-10-2018 12:55 Por : Arena Pública
Las características de la nueva Pilot están orientadas al disfrute de la familia (Foto: Twitter@HondaMexico).
Las características de la nueva Pilot están orientadas al disfrute de la familia (Foto: Twitter@HondaMexico).

La nueva camioneta Honda Pilot 2019 llega a México con una propuesta para la familia y con un diseño renovado para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Se trata de una SUV para ocho pasajeros, mismos que podrán estar distribuidos de manera cómoda en todas las filas del automóvil. Además, los equipos de seguridad y entretenimiento están adaptados para proteger y brindar una gran experiencia a los usuarios.

Por el lado de la seguridad, esta camioneta ofrecerá una estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, medida de Honda para proteger a los pasajeros en caso de accidente.

Además cuenta frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de estabilidad del vehículo con control de tracción, reparto electrónico de fuerza de frenado, monitor de asistencia para cambio de carril y monitoreo de presión de llantas, entre otras cosas.

 

El entretenimiento también es el fuerte de esta SUV, pues dispone de una pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad a dispositivos Android y Apple.

Asimismo, cuenta con el sistema Social Playlist, el cual funciona como una rockola familiar, pues se pueden conectar hasta siete dispositivos móviles e intercambiar las canciones entre un telefóno y otro.

 

Este nuevo modelo de Honda Pilot tendrá un par de versiones: Prime6AT y Touring9AT. Esta última poseerá el uso exclusivo de un sistema de entretenimiento Blu-ray con puerto HDMI, una pantalla plegable de 10.2 pulgadas, así como un par de audífonos y el Kids Navi Tracking App, que es una aplicación para mostrarle a los pasajeros más pequeños la distancia restante para llegar al destino.

Respecto al exterior, cabe decir que este nuevo modelo presenta cambios sustanciales en comparacion a los anteriores. En zonas como la fascia delantera, la integración de faros Full LED y la estilización de la parrilla hacen lucir el logo de Honda más imponente.

 

Te puede interesar: La F1 en México, una historia ganadora desde 1963

 

En la parte trasera, las calaveras mantuvieron su diseño, pero se integró la novedad de que la cajuela cuenta con el sistema Hands Free, cuya función es permitir abrirla automáticamente pasando el pie por debajo de la defensa.

El precio de Honda Pilot Prime será de 739 mil 900 pesos y de la versión Touring será de 799 mil 900 pesos.