¡Lo destrozaron! Chocan Bugatti Veyron de CR7, valuado en 2 millones de dólares
El futbolista y coleccionista de autos de lujo, Cristiano Ronaldo, acaba de perder uno de sus deportivos favoritos.
Según información de medios españoles, el Bugatti Veyron del jugador, de casi dos millones de dólares, tuvo un choque al colisionar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. El golpe provocó daños en una construcción anexa a la carretera.
El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 20, 2022
Se investiga quién era el conductor
Bunyola, Mallorca pic.twitter.com/K6Rn3zhLDu
La Guardia Civil investiga la identidad del conductor. Según la prensa local, se trata de un empleado de Cristiano el que conducía el deportivo. Actualmente, el jugador de alto rendimiento se encuentra de vacaciones en la isla de las Baleares.
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse fue adquirido por el jugador en 2016 y fue, en su momento, el descapotable más rápido del mundo, al alcanzar los 410 km/h gracias a su impresionante motor W16 de 8.0 litros. El vehículo es capaz de desarrollar una potencia de 1,200 CV y un par máximo de 1,500 Nm.
El auto descapotable sólo formaba parte de su amplio catálogo de autos de lujo. En su garaje abundan modelos deportivos como el McLaren Senna, el Ferrari F12 TDF, el Porsche 911 Turbo S o el Lamborghini Aventador LP 700-4, entre otros, así como el Bugatti Centodieci, cuyo valor se sitúa en los ocho millones de euros.
Éste último modelo es actualmente la joya de la corona del garaje de Cristiano. El nuevo Bugatti cuenta con dieciséis cilindros que permiten 1,600 CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6.1 segundos. La velocidad máxima que alcanza este vehículo son los 380 km/h.