Autos

Fiat 500X se renueva en aspectos mécanicos y tecnológicos

29-08-2018 14:02 Por : Arena Pública
Fiat 500X Urban Foto: fiat.com
Fiat 500X Urban Foto: fiat.com

Fiat ha realizado la presentación de la nueva versión de su 500X que implementa ligeras mejoras a nivel estético e importantes cambios en el ambito de desempeño.

Entre las mejoras de diseño, se encuentran los sutiles cambios en las fascias, los nuevos faros con luces diurnas y tecnología LED, y sus variantes de Full Led, una nueva gama de colores y diseños en los neumáticos disponibles en 16, 17 o 18 pulgadas. 

Fiat 500X ofrecerá a sus usarios 3 acabados de diseñoUrban, Cross y City Cross, que se adapten a las necesidades de sus conductores.

Los cambios más significativos del nuevo vehículo presentado por Fiat incluyen tres variantes de motor: el primero de 1,0 con 3 cilindros, una caja manual de 6 velocidades y una potencia de hasta 120 caballos de fuerza; el segundo de 1.3 con 4 cilindros, 6 velocidadades de transmisión automática y 150 caballos de fuerza; y finalmente un motor E-Torq de 1.6 con 110 caballos de fuerza. Todos con la misión de mejorar el desempeño de los vehículos y, según información de la empresa italiana, proporcionar un mayor ahorro de combustible.

En cuanto al aspecto tecnológico, Fiat 500X incorpora  un sistema inteligente y de entretenimiento conocido como Uconnect HD, compatible con los servicios de Apple Car Play y Android Auto.

Se espera que el nuevo Fiat 500X haga su llegada a Europa en próximas semanas y se pronóstica su presentación en el Auto Show de Los Ángeles con nuevas especificaciones para el mercado estadounidense.