Autos

BMW M5 Competition, uno de los autos más potentes y deportivos de la marca hasta ahora

Con la renovación de este modelo, BMW ofrece una opción de altísimo desempeño en el mercado de autos de lujo.

28-11-2018 16:00 Por : Arena Pública
Con 625 caballos de fuerza, M5 Competition es la versión más potente de este icónico sedán de BMW (Foto: Twitter@BMWPolanco).
Con 625 caballos de fuerza, M5 Competition es la versión más potente de este icónico sedán de BMW (Foto: Twitter@BMWPolanco).

A partir de diciembre, BMW M5 Competition, uno de los modelos más esperados del año llegará a territorio mexicano para deleitar con su figura y su potencia sin comparación a los fanáticos de la industria automotriz.

Su presentación fue en el Mondial de l’Automobile de París y desde entonces llamó la atención debido a su sistema de escape M Sport, la puesta a punto del motor, los exclusivos rines de 20 pulgadas y los detalles en las carcasas de los espejos, spoiler y fascia trasera.

 

Te puede interesar: Conducir cansado es igual de riegoso que hacerlo ebrio

 

Se trata de la versión más potente y deportiva de este sedán, pues cuenta con 625 caballos de fuerza, canalizados a través de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y sistema de tracción inteligente M xDrive, el cual se mantiene de versiones anteriores.

Asimismo, el motor V8 biturbo de 4.4 litros fue ajustado para incrementar la potencia del vehículo y, para esta edición, el auto alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en únicamente 3.3 segundos.

En el apartado tecnológico cuenta con el exclusivo sistema BMW Display Kay, cuya funcionalidad es mostrar el estado del vehículo en la pantalla táctil 10.25, misma que puede operar a través de gestos y que es compatible con el sistema de iOS, Apple CarPlay.

 

Te puede interesar: Lincoln Nautilus, la comoidida hecha SUV

 

Por otro lado, también está equipado con un sistema de audio surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia, así como un cuadro de instrumentos multifuncional, que le otorgan al conductor una cámara de visión 360 grados, así como un sistema de infotenimiento con servicios para conocer el tránsito en tiempo real, entre otras utilidades.

BMW M5 Competition estará en las tiendas de la marca a partir de diciembre y su precio será de dos millones 429 mil pesos.