Belinda, Eugenia León y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ estarán en el cierre de campaña de AMLO

15 Junio, 2018 Actualizado el 15 de Junio, a las 10:56
belinda amlo
Foto Ilustrativa Fuente: Twitter @belindapop y @lopezobrador_
Arena Pública

En días anteriores, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena, PT, Encuentro Social), anunció que realizaría su cierre de campaña en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio. Ahora se dio a conocer que Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia” formarán parte del festival cultural del cierre de su campaña.

AMLO señaló que poco a poco se irán dando a conocer más artistas que participarán, también indicó que pronto iniciará la distribución de boletos en las 32 entidades del País, aunque adelantó que habrá más asistentes de la Ciudad de México y el Estado de México por la cercanía con el lugar.

"Estará Belinda, Eugenia León, y otros más (...) Desde el 27 habrá fiesta", dijo AMLO durante el mitin desde Ciudad del Carmen en Campeche.

En redes sociales, Belinda publicó un clip donde reafirma su apoyo hacia el candidato e invitó a sus seguidores a sumarse a la iniciativa #MéxicoLindoyQuerido a quienes aman a México: “La patria nos necesita a todos para construir la PAZ”, escribió y compartió un video.

En el video, la cantante interpreta la canción “México lindo y querido”, con imágenes de México y el candidato de Morena con la frase “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”.


 

Archivado en