AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca, aseguró que 'será una fiesta'

7 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 16:38
estadio azteca amlo
Foto: Twitter/ @lopezobrador_
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', anunció que cerrará su campaña en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

Hace unos días el candidato señaló que le negaron realizar su cierre de campaña en la Plancha del Zócalo, sin embargo, López Obrador comentó, al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, que después del evento habrá un festival cultural con la presencia de diferentes artistas.

"Vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico. Lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio". 

"Porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo", indicó. 

AMLO manifestó que se pagará una renta, sin dar detalles de la cifra, y que el evento iniciará a partir de las 17:00 hrs. y terminará alrededor de las 23:00 hrs. 

“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, que ya van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la presidencia”, señaló.

Recordemos que en 2012, Enrique Peña Nieto también hizo su cierre de campaña en el Estadio Azteca, al igual que Felipe Calderón en 2006. 

Archivado en