Gobierno de la CDMX niega a AMLO permiso para realizar cierre de campaña en el Zócalo

4 Junio, 2018 Actualizado el 4 de Junio, a las 11:22
amlo zocalo
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que el gobierno de la Ciudad de México, le negó permiso para realizar su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo durante un evento en el Estado de México, que se hizo una solicitud al gobierno de la Ciudad de México, para que le permitieran realizar su cierre de campaña en el Zócalo, sin embargo, dicho permiso fue rechazado; al respecto López Obrador comentó que la solicitud se hizo hace casi un mes y que espera que las autoridades capitalinas cambien de opinión respecto a su solicitud, informó El Universal.

Andrés Manuel López Obrador dijo que en caso de que las autoridades de la Ciudad de México no cambien de opinión, se analizarán otras opciones para realizar el cierre de campaña.

Se tiene previsto que el cierre de campaña de López Obrador se lleve a cabo el próximo 27 de junio. Todo indica que la negativa del gobierno de la Ciudad de México a permitir el evento en el Zócalo, se debe a que en el lugar se instalarán pantallas para la transmisión de partidos del Mundial de futbol.

Archivado en