AMLO se compromete a la reconstrucción de zonas afectadas por sismos en Oaxaca

30 Mayo, 2018 Actualizado el 30 de Mayo, a las 13:10
oaxaca
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció su plan para la reconstrucción y atención de damnificados de los sismos de septiembre pasado en Oaxaca.

De gira por el Istmo de Tehuantepec, López Obrador se comprometió a trabajar por la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del año pasado en Oaxaca; también afirmó que una vez que gane la presidencia, se rehabilitará la refinería Antonio Dovalí Jaime, misma que se ubica en Salina Cruz, informó Excelsior.

López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, habló nuevamente de su plan de combate a la corrupción, en el que dijo, disminuirá el sueldo a “los de arriba” y que aumentará los sueldos a policías y militares. Obrador también habló sobre el tema de las privatizaciones y aseguró que no permitirá que se privaticen el agua, la seguridad social o las pensiones. El candidato dijo que sigue en pie su propósito de eliminar la llamada reforma educativa.

El candidato habló en Oaxaca sobre su plan “Construyendo el futuro” con el que jóvenes universitarios recibirán una beca de 2 mil 400 pesos mensuales.