No a la marihuana con fines lúdicos en la CDMX: Alejandra Barrales

23 Mayo, 2018 Actualizado el 23 de Mayo, a las 13:42
barrales marihuana
Alejandra Barrales/Fuente Twitter: @Ale_BarralesM
Arena Pública

Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la Ciudad de México, afirmó que está en contra del uso lúdico de la marihuana.

Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, aseguró que no está a favor del uso lúdico de la marihuana, sin embargo, dijo que está a favor de que se le legalice con fines médicos; en reunión con estudiantes de la Escuela de Periodismo Carlos Septién, comentó que no se debe legalizar la marihuana como forma de recreación porque en México no hay respeto por la ley; afirmó que en otros países se ha avanzado en dicha forma de uso de la marihuana y su legalización, pero puntualizó que en dichos lugares hay respeto por la ley, informó El Universal.

Alejandra Barrales comentó que su desacuerdo en el uso lúdico de la marihuana es algo personal, por lo que no se opone a que se realice un debate a fondo sobre el tema.

Durante su reunión con estudiantes de periodismo, Barrales fue cuestionada sobre las similitudes entre su programa Pa’ las jefas y el Salario Rosa que entrega el gobernador Alfredo del Mazo en el Estado de México, y comentó que la labor de las trabajadoras sociales debe dejar de ser la de entregar despensas y se debe recuperar dicha vocación.

Archivado en