SSP anuncia operativo por debate de candidatos al gobierno de la CDMX

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 10:49
Operativo SSPCDMX/Fuente: Wikimedia Commons
Operativo SSPCDMX/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

Un operativo con mil 529 policías se desplegará esta tarde con motivo del primer debate entre candidatos al gobierno de la Ciudad de México, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país.

El dispositivo de seguridad se desplegará en la colonia Casco de Santo Tomás, pues el debate entre los candidatos se llevará a cabo en las instalaciones del Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó Milenio.

Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el operativo tiene como finalidad garantizar la seguridad tanto de los asistentes al evento, como de la población en general. El debate tendrá lugar a las 19:30 horas, y en él participarán Claudia Sheinbaum por la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandra Barrales de Por la Ciudad de México al Frente, Mariana Boy del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Rascón Córdova del Partido Humanista, Mikel Arriola del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Purificación Carpinteyro del Partido Nueva Alianza (Panal), y Lorena Osornio Elizondo, candidata independiente.

Archivado en