Arrogantes e irrespetuosas Barrales y Sheinbaum: Mariana Boy

20 Abril, 2018 Actualizado el 20 de Abril, a las 13:17
Barrales-Sheinbaum/Fuente: Twitter @Ale_BarralesM y @Claudiashein
Barrales-Sheinbaum/Fuente: Twitter @Ale_BarralesM y @Claudiashein
Arena Pública

La candidata al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, dijo que sus contrincantes, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, son arrogantes.

En un evento organizado ante la comunidad del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la candidata Mariana Boy acusó a Barrales y Sheinbaum de ser arrogantes e irrespetuosas por no atender el llamado de dicha comunidad estudiantil para asistir a la institución. Boy aseguró que la ciudadanía está interesada en conocer las propuestas de todos los candidatos.

Mariana Boy propuso ante la comunidad estudiantil, el establecimiento de espacios específicos para marchas y plantones, para que no se afecten los derechos de terceros, pero también respetando el derecho de los manifestantes.  La candidata del PVEM dijo que es necesario regular las marchas por las pérdidas económicas que ocasionan a la ciudadanía, además de que afirmó, las marchas y plantones deben llevarse a cabo sin afectar la vida cotidiana de la población.

Esta semana se tuvo lugar un debate entre los siete candidatos al gobierno de la Ciudad de México, en las instalaciones del Canal Once.

Archivado en