Mikel Arriola acusa a Alejandra Barrales de mentir en su declaración patrimonial

4 Abril, 2018 Actualizado el 4 de Abril, a las 10:56
Mikel Arriola/ Fuente: Wikimedia Commons
Mikel Arriola/ Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

Mikel Arriola, candidato al gobierno de la Ciudad de México, aseguró que Alejandra Barrales, también candidata a gobernar la capital del país, omitió en su declaración patrimonial, información sobre la posesión de un inmueble con valor de 27 millones de pesos. 

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, en su declaración patrimonial habría omitido información sobre un inmueble ubicado en la Calzada de la Viga, con valor de 27 de millones de pesos; sin embargo, Barrales respondió que dicho inmueble, que sí era de su propiedad, fue vendido en el año 2002, y que no se hizo el trámite correspondiente para el cambio de propietario ante el Registro Público de la Propiedad, informó El Universal.

Según información difundida por Mikel Arriola, la compra del mencionado inmueble se habría producido en 1988, cuando Alejandra Barrales era sobrecargo.

La candidata al gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el inmueble fue comprado por su padre, quien lo puso a nombre de ella, de su hermana y de su madre, y que finalmente fue vendido en 2002. Barrales dijo estar dispuesta a responder a cualquier señalamiento que se haga en su contra.