No se pedirá apoyo inmediato de Ejército y Marina para combatir narcotráfico en la CDMX: Barrales

4 Mayo, 2018 Actualizado el 4 de Mayo, a las 12:30
barrales ejercito
Alejandra Barrales/Fuente: Twitter @Ale_BarralesM
Arena Pública

Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que no combatirá el narcotrafico en la capital del país con ayuda del Ejército y la Marina.

La exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que de ganar las elecciones no pedirá apoyo inmediato de elementos del Ejército ni de la Marina, para combatir el narcotráfico en la Ciudad de México. Barrales también se refirió a las recientes ejecuciones en la delegación Iztapalapa y atribuyó los hechos a las bandas del narcotráfico que se han asentado la capital del país y que entraron a ella por medio de las delegaciones que gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Barrales se declaró opositora a que en la capital del país operen el Ejército y la Marina, y afirmó que será su administración, con sus propios esfuerzos la que logre garantizar la seguridad en la Ciudad de México, informó Excélsior.

La candidata también habló sobre las llamadas fotomultas, aplicadas a conductores por exceso de velocidad, y dijo que replanteará dicho programa, pero que no será eliminado.